jueves, 25 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un vecino de Ponferrada por suministrar drogas a menores

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada han detenido a un vecino de Ponferrada, de 31 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas entre menores. El detenido ejercía dicha actividad delictiva en la zona centro de Ponferrada, si bien también servía a sus clientes a domicilio, desplazándose con su vehículo a cualquier punto de la localidad en la que era requerido vía telefónica para suministrar la sustancia estupefaciente.

Archivado en: Ponferrada, tráfico de drogas, menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/10/2020 - 14:11

En el momento de la detención y tras el oportuno registro domiciliario efectuado, se le intervino la cantidad de 1.500 gramos de marihuana en cogollos, dinero en efectivo, un vehículo, dos balanzas de precisión, un teléfono móvil y otros efectos relacionados con la manipulación de dichas sustancias.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas cuando los agentes detectaron cómo el investigado había alquilado una vivienda en una calle céntrica de esta ciudad, en la que en horario de mañana ejercía su actividad laboral y por las tardes aprovechaba para distribuir las sustancias estupefacientes, principalmente entre menores de edad.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en la zona centro de esta localidad que estaba creando alarma social entre el vecindario, toda vez que los principales compradores de la sustancia resultaban ser menores de edad.

El detenido, junto con los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de dicha ciudad, según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres