sábado, 20 de abril de 2024 13:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido un varón de 64 años al ser atropellado por un turismo en León

Un varón de 64 años ha resultado herido este jueves al ser atropellado por un turismo en la plaza del Jardín de San Francisco, en León, y golpearse contra otro que se encontraba aparcado, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: León, atropello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/10/2020 - 14:41

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.01 horas de este jueves, cuando varias llamadas que se recibieron en la sala de operaciones del 112 solicitaron asistencia médica para un varón de unos 60 años que había resultado herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 13 de la plaza del Jardín de San Francisco de León.

Los alertantes informaron de que el herido había sido desplazado varios metros por el impacto y se había golpeado contra otro turismo aparcado.

El 112 dio aviso de este atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que es un varón de 64 años a quien se trasladó más tarde la UVI móvil al Complejo Assitencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres