sábado, 20 de abril de 2024 11:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León invertirá 78.000 euros para 15 estructuras cubiertas para varias áreas de juegos infantiles

El Ayuntamiento de León ha adjudicado este viernes en su Junta de Gobiernao Local el contrato de obras de construcción de 15 estructuras cubiertas para varias áreas de juegos infantiles de la ciudad a la entidad Arham Soluciones y Proyectos con una dotación de 78.031,99. Esta actuación, realizada a propuesta de UPL, pretende mejorar la seguridad de las zonas de juegos infantiles de la ciudad de León y, al mismo tiempo, permitir que los menores puedan disfrutar de ellas en cualquier época del año.

Archivado en: Ayuntamiento de León, juegos infantiles, parques,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2020 - 12:20

Se va a actuar en Puente Castro, Trobajo del Cerecedo, El Crucero, Eras de Renueva, La Lastra, Condesa y La Chantría, entre otros, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, ha señalado que con estos trabajos se avanza "en la mejora de estas instalaciones tras la dejadez en el mantenimiento que han sufrido durante estos ocho últimos años de Gobierno municipal del PP".

Asimismo, ha destacado también "su disposición a continuar trabajando con UPL a lo largo de este mandato para continuar sacando adelante proyectos comunes en beneficio de la ciudad de León".

Por otro lado, se han contratado las obras para la optimización de la calefacción de la residencia municipal de ancianos Virgen del Camino con un presupuesto 77.983,94 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Además, también se han contratado las obras para la optimización de la calefacción del Edificio CHF con un presupuesto de licitación de 81.516,06 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Asimismo, se han contratado las obras de mejora de la eficiencia energética de la calefacción del Luchódromo de León con un presupuesto de licitación de 68.930,67 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

También, se ha aprobado la contratación de las obras de reparación de la cubierta de la piscina climatizada del Estadio Hispánico con un presupuesto total de 176.569,33 euros y plazo de ejecución de tres meses.

El Ayuntamiento de León ha dado luz verde a la contratación del suministro de materiales para la instalación y puesta en funcionamiento de una iluminación led del Consistorio de San Marcelo para la mejora de su eficiencia energética con un presupuesto de licitación de 35.000 euros.

Por último, se ha aprobado la modificación del convenio de colaboración suscrito con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León en relación con el programa de bonos al consumo para realizar compras en el pequeño comercio y la hostelería de la ciudad con un descuento del 25 por ciento y presentada este martes por el alcalde de León, José Antonio Diez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres