jueves, 25 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Investigadas cuarenta personas por incumplir normas de prevención en un restaurante de Camponaraya

La Guardia Civil investiga a unas cuarenta personas que este domingo se hallaban en un restaurante-cafetería ubicado en Camponaraya por incumplimiento de las medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria por la COVID-19. Sobre las 01:40 horas se personaron varias patrullas de la Guardia Civil de Cacabelos en el citado establecimiento, donde comprobaron que, en su interior, un grupo de unas cuarenta personas estaba consumiendo diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Camponaraya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/10/2020 - 14:03

Durante la inspección realizada se observaron varias infracciones en cuanto a la normativa sobre seguridad e higiene establecida por las autoridades sanitarias de Castilla y León, debido al incumplimiento del horario de cierre y la no utilización de mascarillas, procediendo a ponerlo en conocimiento de la autoridad competente.

De igual forma, se confeccionaron varias actas de denuncia a la legislación de Seguridad Ciudadana y Reglamento de Armas debido a que varios clientes portaban armas blancas y una defensa extensible.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres