viernes, 19 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de León lanza una campaña para fomentar el compostaje entre los escolares de Primaria

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, ha puesto en marcha una campaña destinada a fomentar y difundir el autocompostaje entre los escolares de la ciudad. La campaña, que se enmarca en las actividades que realiza el Consistorio para dar a conocer esta forma de reciclaje, se va a realizar íntegramente de forma online con motivo de la situación sanitaria actual.

Archivado en: Ayuntamiento de León, compostaje, reciclaje de residuos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/10/2020 - 11:32

Para ello, la Concejalía de Desarrollo Urbano hará llegar a los centros escolares toda la información relativa al proyecto y, una vez acordada la fecha del taller, un monitor impartirá las sesiones en directo, pero de forma telemática, lo que permitirá a los participantes interactuar y exponer sus dudas y sugerencias.

La actividad está dirigida al alumnado de Primaria de todos los colegios de la ciudad de León y se va a desarrollar a lo largo de todo este curso escolar, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En los talleres se dará a conocer a los escolares la posibilidad de generar compost a través de los restos de comida y jardín que se generan en el día a día y se avanzará en la formación y sensibilidad en sostenibilidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres