jueves, 25 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
igualdad

El Ayuntamiento de León programa tres talleres online para fomentar el empoderamiento femenino

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León ha puesto en marcha tres talleres gratuitos destinados a las mujeres leonesas que versarán sobre la autoestima, el liderazgo y el crecimiento personal. Se llevarán a cabo a partir de este lunes 19 de octubre y durante el mes de noviembre, según han señalado fuentes municipales.

Archivado en: igualdad, Ayuntamiento de León, autoestima, Argelia Cabado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/10/2020 - 11:16

La concejal de Igualdad, Argelia Cabado, ha señalado que es una iniciativa cuyo objetivo "es fomentar la salud de las mujeres a lo largo de su ciclo vital y su empoderamiento, entendido como la toma de conciencia del poder individual y colectivo que ostentan".

Los talleres se enmarcan en las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento de León contra la discriminación dentro del V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web https://forms.gle/1EfPP4TG7zcsVdEZ7 o en el teléfono 987 871 777.

El taller de liderazgo para mujeres se impartirá de 19 al 23 de octubre de 16.00 a 20.00 horas; elde autoconcepto y desarrollo de la autoestima del 9 al 13 de noviembre de 9.30 a 13.30 hoas y el de crecimiento personal del 26 al 30 de octubre de 9.30 a 13.30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres