jueves, 18 de abril de 2024 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ciberseguridad

El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información del Incibe se desarrolla telemáticamente los días 20 y 21

El 14ENISE spirit, Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se celebrará de forma telemática durante los días 20 y 21 de octubre bajo el lema 'Hacia el futuro de la ciberseguridad'. La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, presidirá este martes de manera telemática la inauguración de 14ENISE spirit, según han confirmado fuentes del INCIBE.

Archivado en: ciberseguridad, Incibe, José Antonio Diez, Rosa Díaz, 14enise, Carme Artigas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/10/2020 - 13:04

El evento contará con un amplio programa de actividad en el que se debatirá sobre la situación de la industria de la ciberseguridad durante este año, las oportunidades y retos que se presentan en industria, emprendimiento y mejora de la competitividad de las empresas, así como los nuevos proyectos para 2021 enfocados a la colaboración activa público-privada.

Todo ello con el objetivo de generar oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad y estimular el networking entre profesionales, en un evento que se ha convertido en referente del sector de la ciberseguridad.

El programa de conferencias y paneles de debate se completará con un espacio expositivo virtual (https://enise.es), que podrá visitarse desde las 10.00, como punto de encuentro online, cercano y eficiente donde se podrán establecer relaciones y conexiones; además de un foro de negocio internacional International Business Forum, en colaboración con ICEX.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres