viernes, 19 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bienestar social

El Ayuntamiento de León pone en marcha el programa de atención telefónica para afrontar la COVID-19

Las Concejalías de Bienestar Social y de Mayores del Ayuntamiento de León ponen en marcha una nueva edición programa de apoyo psicológico para afrontar la COVID-19 vía telefónica que está dirigido a la población general, personas mayores y a colectivos en situación de mayor vulnerabilidad. Estará operativo a partir mañana lunes 26 de octubre.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, COVID-19, apoyo psicológico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/10/2020 - 17:59

Según ha explicado concejala de Bienestar Social, Vera López, este programa tiene como finalidad prevenir y reducir el malestar psicológico generado por el coronavirus. De este modo se abordará mediante la atención telefónica asuntos como el apoyo emocional, pautas a las familias de menores y adolescentes, y una guía para la gestión de la ansiedad, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.


El programa trabajará además aspectos como las recomendaciones para proteger la salud emocional de profesionales de la salud o el decálogo para los profesionales que atienden al público.

Las personas interesadas en este servicio gratuito pueden llamar al teléfono: 987 53 92 80, de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y lunes de 16.00 a 20.30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres