sábado, 20 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de León adelanta la programación del Auditorio para adecuarse a las nuevas restricciones

El Ayuntamiento de León ha decidido adelantar una hora el inicio de las actuaciones enmarcadas en la programación del segundo semestre del Auditorio Ciudad de León para que su horario se adecúe a las nuevas restricciones impuestas para contener la pandemia del coronavirus que incluyen la limitación de la movilidad a partir de las 22.00 horas.

Archivado en: Auditorio Ciudad de León, toque de queda, Evelia Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2020 - 13:30

Así, las funciones y espectáculos previstos inicialmente para las 20.30 comenzarán una hora antes, a las 19.30, para que los espectadores puedan disfrutar de las representaciones y estar de regreso en sus domicilios antes de que se inicie el toque de queda.

Por otro lado, las actuaciones destinadas al público familiar, que comienzan a las 18.30 horas, no experimentan ningún cambio, según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado. La concejal de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha destacado "la importancia de mantener la programación cultural garantizando la seguridad tanto de espectadores como de trabajadores".

En este sentido, en el Auditorio Ciudad de León se han establecido limitaciones de aforo para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se extreman las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres