viernes, 19 de abril de 2024 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
limpieza

Trabajadores de limpieza de edificios de León no descansarán el día de su patrón para atender la ciudad

Los trabajadores de la Sección de Limpieza de Edificios del Ayuntamiento de León celebran el próximo 3 de noviembre el día de su patrón, San Martín de Porres, una jornada en la que tradicionalmente disfrutaban de un día festivo y que, este año, debido a la situación epidemiológica provocada por la COVID-19 han decidido postergar para no dejar a la ciudad desatendida.

Archivado en: Ayuntamiento de León, limpieza de interiores, San Martín de Porres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/10/2020 - 13:45

De hecho, desde el propio servicio se ha propuesto trabajar este día y disfrutar de la jornada de descanso como día de asuntos propios en otro momento "ante la gravísima situación sanitaria y como servicio de limpieza, uno de los principales pilares de la lucha contra la pandemia".

A este respecto, han precisado que la jornada del 3 de noviembre los trabajadores de la Sección de Limpieza de Edificios cumplirán su jornada para atender las necesidades de higiene del Ayuntamiento de León.

Desde la sección, han señalado que han asumido "esta responsabilidad con profesionalidad, por lo que no tendría mucho sentido cerrar la limpieza cuando colegios, guarderías, ludotecas, piscinas, residencia de personas mayores y resto de centros municipales abren dando un atisbo de normalidad a la situación".

La propuesta de cambiar de fecha el disfrute del día festivo partió de la Jefatura de la Sección de Limpieza de Edificios y contó con la aceptación tanto del comité de empresa como de la plantilla.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León ha agradecido a los trabajadores "su compromiso y profesionalidad" para hacer frente a la situación excepcional provocada por el virus y ha querido destacar el trabajo realizado desde el pasado mes de marzo como servicio esencial en la contención de la COVID-19.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres