sábado, 20 de abril de 2024 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Declarado un brote en una residencia de la zona básica de salud de Bembibre con 38 positivos

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en León han declarado un nuevo brote de la COVID-19 en un centro sociosanitario ubicado en la zona básica de salud de Bembibre, donde de momento han resultado 38 personas positivas -30 residentes y ocho trabajadores-.

Archivado en: Bembibre, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2020 - 14:34

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo está desarrollando la vigilancia epidemiológica haciendo las pruebas PCR al resto de residentes y personal de dicha residencia, según han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

Una vez más, la Junta de Castilla y León ha apelado a la responsabilidad individual de los ciudadanos para respetar las medidas preventivas básicas de distancia social, higiene de manos y del uso obligatorio de la mascarilla.

La Delegación ha señalado que se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres