miércoles, 24 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

Ciudadanos León propone conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a todos los servicios esenciales contra la COVID-19

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha propuesto al equipo de gobierno que haga extensiva la Medalla de Oro de la Ciudad a los trabajadores de León que han estado prestando servicios esenciales en la lucha contra el coronavirus y no solo al personal sanitario, a diferrencia de lo propuesto por el alcalde el pasado mes de abril.

gentedigital.es / Europa Press
05/11/2020 - 13:23

La portavoz de la formación naranja, Gemma Villarroel, ha afirmado que esta distinción "sería un reconocimiento social a la gran labor que han hecho y continúan haciendo todos los trabajadores que prestan servicios esenciales" y ha invitado al resto de grupos del Consistorio a sumarse a esta iniciativa.

Asimismo, ha indicado que, aunque el alcalde había propuesto en abril que la Medalla de Oro de la Ciudad fuera concedida al personal sanitario, "sería más acertado que se pudiera incluir también a aquellos trabajos que fueron definidos como esenciales por el Decreto del estado de alarma del pasado marzo y que coincidió con los momentos más duros de la pandemia".

Villarroel ha señalado que "sería un homenaje a todas las personas de distintos colectivos profesionales por su trabajo y compromiso para superar esta crisis sanitaria y económica, desde los sanitarios, Protección Civil hasta los repartidores, pasando por empleados en tiendas de alimentación o los trabajadores municipales".

Por último, ha señalado que el Grupo Municipal "está de acuerdo en que la Medalla de Oro de la Ciudad tenga además una distinción adicional para la Fundación CEPA por su extraordinario trabajo en favor de la ciudad de León y de los leoneses".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres