sábado, 20 de abril de 2024 13:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León adjudica la reparación de la piscina climatizada del Hispánico por 175.950 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Léon ha adjudicado el contrato de obras de reparación de la piscina climatizada del Estado Hispánico a la entidad Comercial Industrial de Aridos por importe de 175.951,34 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Junta de Gobierno Local, Murallla de León, Estadio Hispánico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/11/2020 - 15:49

Asimismo, en la sesión de este viernes, que se ha celebrado de forma online, se ha aprobado el procedimiento expropiatorio de los inmuebles situados en los números 4 y 6 de la calle Conde Rebolledo, colindantes con la Muralla de León.

Una actuación que pretende recuperar un espacio para la ciudad tras la finalización de los trabajos de reconstrucción del cubo de la Muralla tras el derrumbe sufrido en marzo de 2017, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

También, se ha dado luz verde a la contratación del suministro para la reposición de equipamiento para la Residencia Municipal de Mayores Virgen del Camino con un presupuesto de licitación de 42.039 euros dividido en lotes: equipamiento cocina, equipamiento enfermería, equipamientos peluquería y equipamiento de atención directa.

Unos trabajos que se enmarcan en las actuaciones de renovación y mejora que se están realizando en este centro destinado a personas mayores dependiente del Ayuntamiento de León entre las que figuran obras de mejora de las condiciones de habitabilidad, utilización, confort y eficiencia energética del edificio.

Asimismo, ha avanzado en la demolición y limpieza del inmueble ubicado en la plaza Severino Ibáñez, 1, que se encuentra en estado de ruina y se ha aprobado el proyecto de demolición, el plan de seguridad y salud de la obra y el nombramiento de coordinador de seguridad de los trabajos.

Por otro lado, se ha acordado un contrato menor de suministro para la adquisición de diversos materiales para la creación de la estructura para un portal de belén con un importe de 5.178,80 euros adjudicado a Maderas del Río, que se ubicará en la plaza de San Marcelo.

En materia cultural, se ha dado luz verde al contrato de espectáculos para la celebración del I Certamen de nueva creación y exposición fotográfica en formatos EX+21, una acción promovida por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y León Es Photo con un presupuesto de 7.441,50 euros.

Boletín informativo municipal

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de diseño, elaboración y desarrollo de contenidos, maquetación, impresión y distribución del Boletín de Información Municipal a Producciones Mic por un importe de 252.212,40 euros, con una duración del contrato de 39 meses y se elaborarán un total de 36 boletines.

Además, se ha aprobado un contrato menor de suministro para la adquisición en dos lotes de productos de alimentación para las familias vulnerables y aportación al Banco de Alimentos de León por valor de 3.984,54 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres