viernes, 19 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Rescatados seis senderistas desorientados en Carande

La Guardia Civil ha rescatado a seis senderistas, entre ellos un menor de edad, que se habían desorientado cuando realizaban la ruta mitológica de Carande y no sabían regresar nuevamente a esa localidad, lugar donde habían comenzado la marcha.

Archivado en: Picos de Europa, Carande, rescate de mantaña, senderistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/11/2020 - 14:42

Sobre las 18.15 horas del pasado sábado, la Guardia Civil se trasladó hasta el lugar indicado para iniciar las labores de búsqueda de estas personas, siendo posteriormente localizados en la senda y acompañados hasta los coches patrulla en perfecto estado de salud, algo mojados y llenos de barro debido a que había llovido en la zona, no precisando asistencia sanitaria.

A las 20.30 horas, todos ellos fueron dejados en el pueblo de Carande donde tenían sus turismos estacionados, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En este rescate participaron componentes del Puesto de Riaño, del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero y un vecino de la zona gran conocedor de la mencionada ruta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres