miércoles, 24 de abril de 2024 00:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Identificada en León una menor por grabar una clase online y a una compañera y difundirlo por whatsApp

La Policía Local de León ha tramitado la denuncia de una profesora contra una menor por difundir una grabación realizada de una clase telemática y de una compañera y distribuir posteriormente las imágenes al grupo de mensajería de la clase.

Archivado en: educación, clase telemática

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/11/2020 - 11:12

Los hechos se produjeron en un centro educativo de León, en una conferencia para estudiantes de primero de la ESO que se impartía a través de una plataforma educativa y con la advertencia de la docente de que no podía ser filmada.

Una de los estudiantes grabó tanto la charla como a una de sus compañeras de clase para difundirla posteriormente por la aplicación de mensajería WhasApp en un grupo de clase, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La docente puso en conocimiento de la dirección del centro lo ocurrido y se ha iniciado un procedimiento administrativo sancionador contra la menor y se ha notificado a la Policía Local lo sucedido por lo que se ha remitido las diligencias a la Fiscalía de Menores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres