viernes, 19 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Pablo Fernández sigue esperando que "se planteen propuestas concretas" en la Mesa por el Futuro de León

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha reconocido que "sigue esperando a que se planteen medidas concretas" en la Mesa por el Futuro de León, ya que "hasta el momento no ha habido ninguna". Así se ha referido este jueves en su visita a Ponferrada, donde ha asegurado que "los nombres que la conforman no son tan importantes como los son las medidas y la dotación económica recibida, que ha sido nula".

Archivado en: Mesa por el futuro de León, León, Podemos, Pablo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/11/2020 - 14:35

Fernández ha reiterado que la Mesa por el Futuro de León "ha sido totalmente infructuosa" y ha confirmado que "poner el foco en una persona concreta no es lo más adecuado" cuando se reclaman "hechos y no palabras".

En este sentido, ha reconocido que la presencia del subdelegado del Gobierno, Javier Izquierdo, y que no sea de León "puede generar suspicacias y levantar ampollas", aunque ha insistido en que el problema de la mesa "es de operatividad".

Por su parte, ha insistido en que "seguirá siendo beligerante y exigiendo propuestas" ya que la provincia de León y la comarca de El Bierzo "no pueden esperar" y ha avanzado que en caso de que las administraciones no den respuesta habría que recurrir "a la movilización social".

Además, ha explicado que la provincia de León es la que más dinero recibe del Gobierno de España de todas las de Castilla y León y ha señalado que de "uno de cada cuatro euros que llegan a la Comunidad van a parar a León".

Si bien, ha pedido a la Junta de Castilla y León que "deje de una vez por todas de maltratar a la comarca de El Bierzo y a la provincia de León" y ha reiterado que Podemos Castilla y León "no se conformará y seguirá pidiendo más".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres