sábado, 20 de abril de 2024 03:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el espectáculo infantil 'Mi primer Quijote'

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo 29 de noviembre el montaje teatral 'Mi primer Quijote' de Teatro Diadres y Teatro Arbolé, que comenzará a las 18.30 horas y se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento.

Archivado en: Auditorio Ciudad de León, Mi primer don Quijote

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2020 - 10:33

La función, destinada a niños y niñas de entre 2 y 7 años, cuenta con títeres de mesa el clásico de la literatura, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se presenta a Don Quijote y Sancho como personajes que forman parte de un universo mágico y los muñecos narrarán las aventuras de los protagonistas con música en directo para contar cómo el primero, con su fiel escudero, enamora a Dulcinea.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y, además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 y la venta se puede realizar por unidades familiares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres