viernes, 19 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio / Abre todos los domingos de diciembre

El Corte Inglés de León abrirá de nuevo toda su oferta comercial a partir de este viernes

El Corte Inglés de León abre de nuevo al público todas sus áreas de venta a partir de este viernes 4 de diciembre, en horario de 10:00 a 21:30 horas. El centro comercial reforzará las medidas para garantizar la seguridad, con la reducción del aforo al 33% del máximo permitido y el control del tráfico de personas. Con el fin de facilitar las compras, El Corte Inglés abrirá todos los domingos de diciembre desde el de esta semana, día 6, además del martes día 8, festividad de la Inmaculada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2020 - 23:59

El Corte Inglés de León vuelve a abrir al público todas sus áreas de venta a partir de este viernes 4 de diciembre. El centro comercial vuelve a tener disponible toda su oferta comercial, con todas sus plantas abiertas, en horario de 10:00 a 21:30 horas. Además, con el fin de facilitar las compras a sus clientes, El Corte Inglés abrirá todos los domingos durante el mes de diciembre, empezando por este próximo domingo día 6, para que el público disponga de más margen de tiempo para realizar sus compras navideñas. También estará abierto en el mismo horario el martes día 8, festividad de la Inmaculada Concepción.

El Corte Inglés reforzará las medidas para garantizar la seguridad y cumplir con la reducción del aforo al 33% del máximo permitido, para lo que se controlará el tráfico de personas en el interior del centro. A estas medidas se unen las ya habituales de limpieza, desinfección y ventilación continuada de las instalaciones para proporcionar un espacio de compra seguro para los clientes y el propio personal del centro.

El Corte Inglés mantiene también toda su oferta través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el coche en las plazas Click&Car habilitadas en el párking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.

La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90 euros, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado y del 900 533 433 para los productos de no alimentación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres