martes, 16 de abril de 2024 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El artista Carlos Núñez actuará este viernes en el escenario del Auditorio Ciudad de León

El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes el concierto de Carlos Núñez, que ofrecerá una celebración de las raíces, la naturaleza y el arte de vivir que nos descubre la música celta y que comenzará a las 19.30 con un precio de las entradas entre 19 y 23 euros.

Archivado en: Carlos Núñez, Auditorio Ciudad de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/12/2020 - 11:36

A lo largo de estos años, Carlos Núñez ha vendido más de un millón de discos en el mundo y ha logrado premios que avalan su trayectoria como el Premio Ondas, dos candidaturas en solitario a los Grammy latinos y otros galardones en todo el mundo.

Además, el artista gallego ha sido nombrado Embajador Europeo del Medio Ambiente y ha actuado en Roma ante dos millones de personas convocadas por el Papa, según han señalado fuentes municipales.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y, además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres