miércoles, 6 de julio de 2022 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Cerca de 3.000 personas visitan la exposición fotográfica 'Retratos de papel' de Chema Conesa en el Palacín de León

Cerca de 3.000 personas han visitado la exposición fotográfica 'Retratos de Papel' de Chema Conesa que se ha podido visitar en el Palacín de León hasta este martes con una selección compuesta por 60 imágenes realizadas a lo largo de 35 años de trayectoria del artista. Dadas las circunstancias derivadas de la COVID-19 y los confinamientos perimetrales, la mayor parte de visitantes de la muestra procede de la ciudad de León, pero también han recorrido la exposición vecinos de localidades como San Andrés del Rabanedo, Astorga, Villaquilambre y El Bierzo, entre otros.

 

Archivado en: Chema Conesa, fotografía, exposición fotográfica, Palacín de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/12/2020 - 14:37

En cuanto a los visitantes de Castilla y León: Salamanca, Zamora, y Palencia encabezan el número de público, mientas que, desde el punto de vista nacional, Madrid y Guadalajara han sido las dos ciudades que han aportado un mayor número de personas.

En cuanto a la estadística diaria, los fines de semana y festivos han sido los días de mayor afluencia y se destaca el elevado número de personas que han repetido la visita, según han señalado fuentes municipales.

La muestra, promovida y patrocinada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y organizada por León Es Photo ha permanecido abierta desde el 1 de octubre hasta el 8 de diciembre.

'Retratos de Papel' ha ofrecido una radiografía de la sociedad española a través de sus protagonistas: escritores, cineastas, artistas, músicos, científicos, deportistas retratados por Chema Conesa, un fotógrafo especializado en retratos, desde los más íntimos a los más espectaculares.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres