sábado, 20 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio a Sacyr Social por 2,3 millones de euros al año

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha acordado este viernes adjudicar el Servicio de Ayuda a Domicilio a la empresa Sacyr Social SL, por un importe anual de 2.317.747,82 euros, con posible prórroga de otro año más. Este servicio municipal tiene como objetivo proporcionar atención personal doméstica en su domicilio a las personas mayores que lo precisan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal.

 

Archivado en: Ayuntamiento de León, Servicio de Ayuda a Domicilio, Sacyr Social SL,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/12/2020 - 12:02

Actualmente el Servicio de Ayuda a Domicilio atiende a 583 personas mayores en la ciudad de León, según han señalado fuentes municipales.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a la primera fase de expropiación por mutuo acuerdo de una serie de fincas para la apertura de la Vía de Penetración Norte, por un importe total cercano al medio millón de euros.

Esta vía enlazará en un futuro la Plaza del Espolón con la calle La Palomera y hará posible eliminar el tráfico por las calles Los Cubos y Carreras, eliminando la circulación rodada por gran parte de la muralla romana.

CONVENIO CON LA ULE

Otro punto ha sido el acuerdo para renovar el convenio de colaboración con la Universidad de León (ULE), cuyo objetivo es analizar la evolución y el control del ruido ambiental en la ciudad de León, realizando actuaciones coordinadas encaminadas a actualizar el Mapa del Ruido elaborado en 2018.

El convenio incluye también un plan de formación para los agentes de la policía local sobre mediciones acústicas y control del ruido y tiene un importe de 90.000 euros, que el Ayuntamiento abonará a lo largo de los cuatro años de vigencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres