sábado, 6 de marzo de 2021 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Los Bomberos de León sofocan un incendio en un restaurante de la plaza San Marcelo

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han sofocado este lunes un incendio desatado a las 13.00 horas en un restaurante ubicado en la plaza San Marcelo de la ciudad de León, según han señalado fuentes municipales. El fuego, han explicado desde el Servicio de Extinción de Incendios, se ha originado en la cocina del establecimiento hostelero y ha sido rápidamente extinguido por los Bomberos y, al lugar del suceso, se ha desplazado una dotación compuesta por dos vehículos y siete efectivos.

 

Archivado en: Bomberos de León, bomberos, incendio, Plaza de San Marcelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/12/2020 - 13:59

El fuego, han explicado desde el Servicio de Extinción de Incendios, se ha originado en la cocina del establecimiento hostelero y ha sido rápidamente extinguido por los Bomberos y, al lugar del suceso, se ha desplazado una dotación compuesta por dos vehículos y siete efectivos.

El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha acercado al lugar del siniestro donde ha comprobado el desarrollo de las labores de extinción realizadas por los Bomberos de León y que han contado con el apoyo de la Policía Local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres