sábado, 20 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio y consumo

El Mercado Conde Luna de León se suma a la campaña 'Ven a tu mercado' para promocionar la activiad comercial en Navidad

El Mercado del Conde Luna de León se suma a la campaña 'Ven a tu mercado. A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca' que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria y en colaboración con el Ayuntamiento para promocionar y poner en valor la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad a través de un concurso.

 

 

Archivado en: León, Mercado del Conde Luna, mercados municipales, Ven a tu mercado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/12/2020 - 12:28

Con el mensaje elegido se quiere potenciar el esfuerzo realizado este año por los comerciantes de los mercados municipales de toda España para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos a los clientes, en muchos casos personas vulnerables.

Un esfuerzo que ha reforzado el comercio electrónico desde los mercados municipales, los pedidos por teléfono o WhatsApp, la entrega a domicilio; en definitiva todo lo necesario para no dejar de estar cerca de los consumidores, con el mismo servicio y la misma atención que en la venta presencial.

Hay que recordar que el año pasado participaron en este concurso más de 150 fotografías, vídeos y tuits y para esta edición también se han organizado tres concursos para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los mercados municipales que se compartan en los perfiles de la campaña.

La campaña dispone de la web venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado; e Instagram, @venatumercado, Tik Tok con el perfil @venatumercado.

Para participar en los concursos, en la web venatumercado.es se pueden consultar sus bases.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres