jueves, 18 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visita del delegado del Gobierno

Diez tilda de "esencial" que los ciudadanos compren en comercios de proximidad en un "momento duro"

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha tildado de "esencial" que los ciudadanos en general y los leoneses en particular opten por consumir en el comercio tradicional de proximidad "tan importante para la ciudad de León". Así se ha referido este martes tras el encuentro de trabajo mantenido con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, en el que ha apoyado la postura de otros alcaldes de apostar por el comercio de proximidad.

 

Archivado en: consumo, comercio de proximidad, José Antonio Diez, Javier Izquierdo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/12/2020 - 13:56

Diez ha reconocido que este sector "necesita de todos los vecinos ahora, tras un momento duro, con una crisis complicada y con muchas restricciones" y ha añadido que él "siempre ha defendido el impulso del comercio de proximidad".

En esta línea, ha explicado que el Ayuntamiento de León "ha puesto en marcha iniciativas muy importantes" como es el caso de los Bonos al Consumo y ha avanzado que seguirá "ayudando y peleando para que el comercio se mantenga y fortalezca".

Además, ha avanzado que "implementarán acciones para que el comercio de proximidad pueda formar sus propias redes de distribución logística de venta online y que sean ellos los que lo puedan manejar directamente".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres