jueves, 18 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

La ORA de León incorpora la geolocalización en el pago con aplicación móvil

Los usuarios del servicio de aparcamiento regulado de León de la ORA dispondrán de un sistema de geolocalización de sus vehículos si realizan el abono de su tique a través de la aplicación Telpark. Esta aplicación, homologada para el pago del Servicio de la ORA mediante el teléfono móvil, dispone de una nueva actualización que cuenta con distintas mejoras entre las que destacan la división de las zonas de aparcamiento regulado por sectores, tanto en zona azul como en naranja y la geolocalización de los usuarios.

Archivado en: ORA, Odenanza Reguladora de Aparcamiento, Eulsa, Telpark, geolocalización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

g
16/12/2020 - 10:55

Estos cambios permitirán facilitar el pago a los usuarios porque identifica en el sector que se encuentra el vehículo, zona azul o naranja para aplicar la tarifa correspondiente, y también facilita la búsqueda del vehículo a las personas que no conozcan la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Para garantizar la localización exacta del vehículo es necesario tener activada la localización y realizar el pago en el mismo lugar en el que se aparca el vehículo ya que, en caso contrario, pueden existir ligeras distorsiones.

Esta aplicación está trabajando también para poner en marcha un sistema que informe de las plazas libres en cada uno de los sectores en los que se divide la ciudad en el estacionamiento regulado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres