viernes, 7 de octubre de 2022 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un varón de 77 años por inhalación de monóxido de carbono en Villafer

Un varón de 77 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta mañana como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en su domicilio de Villafer, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Villafer, monóxido de carbono,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/12/2020 - 14:20

El suceso se ha registrado poco antes de las 12.00 horas, que es cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón a quien habían localizado inconsciente junto a un brasero en el interior de una vivienda de la calle El Sol en Villafer, dentro del término municipal de Villaquejida.

El 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valderas. Además, se informó a los Bomberos de León.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó finalmente que el paciente, que tenía 77 años, se hallaba fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres