jueves, 18 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León vive la magia

Cuenta atrás para el Festival de Magia más grande de Europa

El XVII Festival Internacional ‘León Vive la Magia' calienta motores para inundar la capital leonesa de trucos y misterios. El 2020, la realidad ha superado a todas las ficciones imaginables, pero, aun así, vamos a seguir viviendo la ilusión de la magia en directo. Por eso, la XVII edición del Festival Internacional 'León Vive la Magia' continúa adelante con su gran cartel de actuaciones, que comenzarán el 25 de diciembre hasta el 1 de enero, en un año en el que la magia y la ilusión se vivirán con más intensidad que nunca. Las entradas ya están a la venta.

Archivado en: León vive la magia, Festival Internacional de Magia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/12/2020 - 17:16

El XVII Festival Internacional ‘León Vive la Magia' vuelve un año más a inundar de esperanza la capital leonesa, dirigido por dos de los grandes ilusionistas del mundo: Juan Mayoral, en la dirección artística y Huang Zheng, en la escénica. Bajo estrictas medidas de seguridad, #LaCulturaEsSegura - reducción de aforos y puesta en marcha de todos los protocolos de higiene- para y por el bienestar de los amantes de la magia que se acerquen a León entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, este evento de carácter familiar; shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por casi un centenar de artistas. Se trata del festival de magia más grande del mundo que con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión sigue adelante en un año tan especial.

Siete bloques para vivir la magia con los mejores magos del mundo

"El corazón del festival" seguirá siendo su Gala Internacional de Magia, un espectáculo único con los mejores magos del mundo, que tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León, con Mag Lari como maestro de ceremonias, y con la participación del sueco Alex Adler, el belga Sebastien Dethise, los franceses Roy Neves y Yann Frisch junto con el alemán Topas, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero. El segundo bloque estará formado por la Gala Unipersonal, protagonizada por Iñaki Zabaletta el próximo 26 de diciembre. La Ruta de La Magia se instalará en el Teatro San Francisco, con el espectáculo de los malagueños Javi Cruz y Anahí, y en el Espacio Vías con el espectáculo para bebés de Luigi Ludus.

Los Espacios con Magia, se celebrarán, siempre que las circunstancias lo permitan, en distintos establecimientos como la Bodega Regia, Ezequiel, Ferecor el bar y Café Copas El Traga, donde distintos magos amenizarán y sorprenderán con distintos trucos la velada de los comensales. A diferencia con otros años, la Magia Social no se celebrará en la calle para evitar masificaciones, tampoco en hospitales ni residencias, pero no se ha prescindido de esta parte fundamental del alma del Festival, y se trasladará a las casas de la cultura de Armunia y Trobajo del Cercedo, donde habrá actuaciones de forma diaria.

El bloque programático León Provincia mágica contará con más de 50 localidades leonesas las que podrán disfrutar de actuaciones en directo, y el apartado de Extensiones del festival llegará también a tener presencia en Palencia, Salamanca, Burgos y Segovia.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres