domingo, 7 de marzo de 2021 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
promoción económica

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León repetirán los Bonos al Consumo en la Semana Santa de 2021

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha confirmado la intención de repetir la campaña de los Bonos al Consumo en la Semana Santa de 2021 tras trasladar esta fecha la Cámara de Comercio como "la más adecuada". Así lo ha explicado Diez tras la reunión mantenida este jueves con el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, en la que han abordado "cuestiones importantes para la ciudad y en continuar con la colaboración entre ambas instituciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/12/2020 - 11:49

Diez ha reconocido que el encuentro "se ha centrado en la exitosa iniciativa" de los Bonos al Consumo y han coincidido en la necesidad de que "se reproduzca a lo largo de 2021 en algún momento".

En este sentido, ha reiterado que desde el principio "el compromiso del equipo de gobierno ha sido repetir la campaña en caso de que fuese satisfactoria y cumpliese los objetivos con los que partía esta iniciativa".

Además, ha destacado que "habrá que discutir cuál es la cuantía económica aportada por el Ayuntamiento de León" con el objetivo de "seguir ayudando al comercio y la hostelería en un momento tan complicado y aliviar las compras de las familias en el comercio de proximidad".

También, ha agradecido "el trabajo de la Cámara de Comercio para sacar adelante esta iniciativa" y ha incidido en la importancia "de continuar con esta colaboración para que sigan surgiendo proyectos para León".

El guante lo ha recogido Vega, quien ha destacado que "no han defraudado en la confianza mostrada por el Ayuntamiento de León en la Cámara de Comercio" y ha añadido que antes de concluir el proyecto "ya se pusieron en contacto con el Consistorio para repetirlo".

Asimismo, ha detallado que los 1,9 millones de euros puestos a la venta de Bonos al Consumo "se vendieron hace un mes" y ha explicado que "quedan 61.000 euros por canjear, que podrán hacerlo hasta el 26 de diciembre".

Por último, ha señalado que "entre 10 y 12 Cámaras del país" les han llamado para conocer el modelo de trabajo y el convenio firmado con el Ayuntamiento de León "para poder replicarlo en sus ciudades".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres