jueves, 15 de abril de 2021 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Los residentes de ORPEA graban un villancico para felicitar la Navidad a sus familias

Los residentes de de la residencia de mayores ORPEA graban un villancico para felicitar la Navidad a sus familias. En el vídeo aparecen personas mayores de cada una de las 49 residencias que ORPEA tienen en España. Los residentes han elegido interpretar el tradicional 'Hacia Belén va una burra'.

Archivado en: Residencia de Mayores, Orpea, villancico de Orpea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/12/2020 - 13:31

No hay Navidad sin villancicos. Por eso, los residentes de los centros ORPEA de toda España quieren felicitar estas fiestas a sus familias interpretando el popular 'Hacia Belén va una burra'.

Para la puesta en escena del vídeo, en el que aparecen personas mayores de todas y cada una de las residencias que ORPEA tiene en el territorio nacional, se han adornado las estancias con motivos navideños.

Esta iniciativa se suma a todas las actividades que durante estas fechas se organizan en todos los centros ORPEA para celebrar las fiestas, y que forman también parte de las terapias que se trabajan con los residentes para fomentar su actividad física y cognitiva.

No te resistas, y canta con ellos al son de la pandereta.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres