jueves, 4 de marzo de 2021 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Alzheimer León presenta la Carrera Navideña benéfica #AlzheimerLeónCorre

Alzheimer León organiza en colaboración con el Ayuntamiento de León la I edición virtual de #AlzheimerLeónCorre, una carrera solidaria del 1 al 3 de enero que permitirá recaudar fondos para equipos de protección y material de desinfección necesarios en la asociación. Los participantes deberán completar 5 kilómetros y para ello podrán elegir su propio recorrido en cualquier lugar del mundo.

Archivado en: Alzheimer León, carrera solidaria, Flor de Juan, Vicente Canuria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/12/2020 - 15:41

Alzheimer León ha presentado hoy la I edición virtual de la Carrera Navideña benéfica 5K #AlzheimerLeónCorre, que la asociación ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de León.

Los ciudadanos que quieran participar podrán inscribirse en el enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-virtual-alzheimer-leon desde hoy hasta el 31 de diciembre. Al tratarse de una edición virtual, para garantizar la seguridad en tiempos COVID, no habrá un recorrido y horario determinado. Así, los participantes deberán completar una distancia fija de 5 kilómetros pero podrán hacerlo en cualquier punto del mundo y podrán completarlo del 1 al 3 de enero.

Habrá varias modalidades para participar en esta carrera benéfica. Quienes lo deseen, podrán inscribirse en la carrera virtual para completar el recorrido corriendo o andando. Esta inscripción implicará un donativo de 5€ para Alzheimer León. Aquellos que no puedan participar activamente en la prueba pero sí deseen formar parte de este acto benéfico podrán hacerlo con su aportación en el simbólico Dorsal 0.

Esta carrera solidaria permitirá recaudar fondos para adquirir equipos de protección y material de desinfección tan necesarios diariamente en las instalaciones de Alzheimer León. Además, tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la enfermedad y la necesidad de fomentar las investigaciones en este área. Para ello, Alzheimer León pide a los participantes que suban imágenes a las redes sociales con el hashtag #AlzheimerLeónCorre mientras participan en la carrera, en los entrenamientos previos o desde casa si colaboran con el dorsal 0.

El Ayuntamiento de León colabora con Alzheimer León en esta prueba deportiva en materia logística y respaldando su difusión a través de distintos canales.

En la presentación de la carrera, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de León, han estado presentes la directora gerente de la asociación, Flor de Juan, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres