sábado, 20 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lotería de navidad

El 6.095, segundo premio, reparte 1,25 millones en León

La administración de loterías situada en la calle Herreros número 3, cercana a la plaza del Grano de León ha repartido este martes 1,25 millones de una serie del segundo premio de la Lotería de Navidad, correspondiente al 6.095.

Archivado en: Lotería de Navidad, León, segundo premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2020 - 14:55

La titular del establecimiento, Lucía Álvarez, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que "es la primera vez que reparte premios en la Lotería de Navidad" tras ocho años al frente de esta administración.

Ante esta situación, Álvarez se ha mostrado "muy nerviosa" tras conocer que ha sido la encargada de repartir 125.000 euros para cada uno de los décimos que ha vendido de este 6.095, lo que ha tildado de "maravilloso".

Asimismo, ha indicado que no se lo esperaba este año aunque "otros años sí venía maquillada y preparada por si tocaba", ha bromeado, tras enterarse por la llamada de la prensa mientras atendía a sus clientes.

Álvarez ha destacado que "es un número feo y bajito, pero maravilloso" y ha apuntado que espera que "se haya quedado en el barrio porque hace mucha falta, ojalá haya ayudado a alguien que le haga falta".

Junto a sus familiares más cercanos ha descorchado una botella de champán para celebrar esta venta, que ha provocado emoción entre todos los trabajadores de la administración antes de pedir "salud para todos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres