martes, 7 de febrero de 2023 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lotería de navidad

El tercer premio, 52.472, deja un medio millón de euros en premios en Sahagún

El número 52.472, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020, ha dejado 500.000 euros en la Administración de Lotería número 1 de Sahagún, que ha vendido una serie de este guarismo, al igual que en la número 2 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El número fue cantado a las 11.30 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.

Archivado en: Lotería de Navidad, Sahagún, tercer premio,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2020 - 12:48

Este 52.472 ha repartido un total de un millón de euros, por el momento, en administraciones de Lotería de Castilla y León.

La Administración número 1 de Sahagún (León), situada en la calle Flora Flórez, número 2 de esta localidad del sur de la provincia leonesa, ha vendido una serie, por lo que a los agraciados les corresponden un total de 500.000 euros en premios.

Una empleada del despacho, Mari Carmen Pérez, que trabaja aquí desde hace 43 años, ha explicado a Europa Press que los décimos se vendieron sueltos durante el verano, por lo que estiman que muchos de ellos se habrán vendido a gente de la localidad que viven fuera pero que pasaron los meses veraniegos en Sahagún, ya que ha comentado que este año, a causa de la pandemia, "no ha habido mucho turismo".

Esta administración, la única que existe "de siempre" en este municipio leonés se encuentra situada en los bajos de la Plaza Mayor y sus titulares y empleados sienten mucha alegría porque "le vendrá muy bien" a quien haya resultado agraciado.

Igualmente, el despacho de Lotería situado en el centro comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ha repartido otros 500.000 euros, al vender una serie de este 52.472. Se da la circunstancia de que esta administración ha consignado otra serie de uno de los quintos premios, el 55.483.

Según ha señalado en declaraciones a Europa Press el titular del establecimiento, llamado 'La rana de oro', Luis Vázquez de Prado, esta es la primera vez que reparten un premio de Navidad, por lo que se ha mostrado "muy contento". Además, ha señalado que, en concreto, la serie del tercer premio se vendió el pasado 17 de diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres