jueves, 25 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

Ayuntamiento de León avanza el procedimiento de expropiación de terrenos para la apertura de la Ronda Interior Urbana

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León ha dado un paso más este miércolesen Junta de Gobierno Local para la apertura de la vía de penetración norte (Ronda Interior Urbana) con el avance del procedimiento expropiatorio para la obtención de los terrenos necesarios para poner en marcha esta infraestructura. En la sesión de esta mañana se han aprobado las hojas de aprecio municipales en relación a varias fincas, según han señalado fuentes municipales.

Archivado en: Ayuntamiento de León, ronda interior urbana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/12/2020 - 12:25

La puesta en marcha de esta nueva conexión tiene el objetivo de reestructurar el tráfico y la movilidad urbana de la ciudad de León.

Además, esta actuación, desde la plaza del Espolón a la calle La Palomera, permitirá suprimir el tráfico rodado en las vías actualmente colindantes con la Muralla de León.

Por otro lado, se ha dado luz verde a la recepción parcial de las obras de urbanización del sector La Serna-La Granja.

Se ha constatado la conformidad del Ayuntamiento con la obra de urbanización, tal y como señalan los informes técnicos, a excepción de la necesidad de solventar una deficiencia en el área de jardines.

A este respecto, debe procederse a la sustitución de veinte árboles que se encuentran secos, lo que deberá realizarse durante el periodo de garantía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres