martes, 23 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La asociación Fendó Garlochí celebra mañana su tradicional Festival Flamenco en Armunia

La Asociación Cultural y Deportiva Fendó Garlochí, dentro de las actividades navideñas, celebra mañana lunes, 28 de diciembre, su tradicioal Festival Flamenco, este año a puerta cerrada para dar cumplimiento a las normas sanitarias sobre aforo. Tendrá lugar a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura de Armunia. En el transcurso del acto, se presentarán las actividades que desarrolla la entidad: club deportivo, taller de baile flamenco y clases de refuerzo escolar.

gentedigital.es
27/12/2020 - 16:28

El Festival Flamenco de la Asociación Cultural y Deportiva Fendó Garlochí contará con la presencia de Antonio Barrull, campeón de España de Boxeo en la categoría élte y miembro del equipo nacional; el alcade de León, José Antonio Diez; y el concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana.

Fendó Garlochí, también presentará las actividades que se han realizado, antes y después del confinamiento por COVID-19, así como las actividades eu desarrolla la entidad como club deportivo, taller de baile flamenco y clases de refuerzo escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres