jueves, 25 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Actividades navideñas

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo lunes el espectáculo familiar 'Concierto Músico Mágico'

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo lunes 4 de enero el espectáculo familiar musical de Quiquemago y los músicos de Bremen y su 'Concierto Músico Mágico', destinado para mayores de cinco años Con dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30 horas, un mago violinista y un cuarteto instrumental (flauta, violín, cello y piano) presentan este espectáculo plagado de humor y sorpresas que hace que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales de forma divertida.

Archivado en: magia, Quiquemago, Auditorio Ciudad de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/12/2020 - 10:42

Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán, entre efectos mágicos, las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.

Quiquemago estará acompañado en esta ocasión por Los Músicos de Bremen: un cuarteto de músicos profesionales formado por Tatiana Franco (flauta travesera), Miguel Llamazares (violín), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (piano), quienes han participado con éxito en otros espectáculos para público infantil y familiar con música clásica.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad.

Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres