domingo, 11 de abril de 2021 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

León cuenta con 18 establecimientos adheridos al proyecto Compromiso de Calidad Turística-SICTED

Un total de 18 establecimientos y servicios turísticos de la ciudad de León están ya adherido al proyecto de Calidad Turística-SICTED dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y que en la ciudad desarrolla el Ayuntamiento a través Área de Turismo dependiente de la Concejalía de Promoción Económica.

Archivado en: calidad turística, SICTED

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/12/2020 - 14:46

Todos ellos han superado el Comité de Distinción celebrado recientemente en Madrid, según ha señalado el Consistorio.

En un año "especialmente duro" para el sector turístico, dos han sido los establecimientos que se han distinguido por primera vez: Leonesa Tours como guías de turismo y Apartamento Entrevías Lodging del sector de alojamientos turísticos.

El resto de establecimientos han renovado su distinción y representan sectores como el comercio, museos, restauración y alojamientos turísticos.

Todos los establecimientos adheridos a este sello de calidad son: Hotel Conde Luna, Hotel Alfonso V, artesagourmet.com, Yalex, Adam's, Domani, Isamar Gourmet-Catering, Taberna Los Cazurros, Casa Mando, Mª Ángela Rodríguez Alegre, Museo Liceo Egipcio, León Hostel, Jorge Lopera Gómez, Raúl Daniel Lavela Jiménez, Restaurante LAV, NiMÚ Azotea, Entrevías Lodging, Leonesa Tours.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres