miércoles, 8 de diciembre de 2021 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mensaje de Año Nuevo

Diez transmite "sus mejores deseos, cargados de optimismo y esperanza" a todos los leoneses para 2021

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha felicitado este jueves el Año Nuevo a todos los leoneses "mirando con esperanza y mucho optimismo al 2021". Así se ha referido "desde el recuerdo y teniendo presentes en la memoria a todos los leoneses que se han marchado en 2020, un año especialmente duro, como consecuencia de la COVID-19 y de todas las personas que han sufrido y siguen sufriendo sus consecuencias".

 

Archivado en: José Antonio Diez, mensaje de año nuevo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
31/12/2020 - 12:15

En un vídeo, Diez ha deseado a todos los vecinos "lo mejor: salud, paz, prosperidad y mucha felicidad", a la vez que para conseguirlo se compromete a que "el equipo de gobierno y los servicios municipales trabajarán duramente por León".

Asimismo, ha destacado que el objetivo municipal para 2021 "es hacer de León una ciudad más accesible y cómoda, en la que se pueda optar y tener un digno futuro y conseguir que en este nuevo año se hagan realidad las nuevas oportunidades para León y los leoneses".

El mensaje concluye con la esperanza de "un feliz año 2021" y "los mejores deseos" para todos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres