jueves, 29 de septiembre de 2022 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Sancionadas 15 personas por participar en una fiesta privada en una vivienda del barrio Húmedo de León

La Policía Local de León ha sancionado a 15 personas durante la madrugada del domingo 3 de enero por participar en una fiesta privada que se estaba celebrando en un piso ubicado en el barrio Húmedo de la capital, según han informado fuentes municipales. Los agentes se desplazaron al lugar tras una llamada vecinal que alertaba de una posible fiesta en un domicilio y, en un primer momento, pese a identificar el piso del que provenían los ruidos, no pudieron acceder al interior.

 

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma, incumplimiento de restricciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/1/2021 - 10:44

Posteriormente, la Policía identificó y sancionado a estas 15 personas, que habían alquilado el piso a una mujer para celebrar la fiesta.

Tras la intervención policial, la vivienda permanece cerrada y las llaves se encuentran en la sección de objetos perdidos de la Policía Local, donde será necesaria identificación para poder recogerlas.

Por otro lado, durante la tarde del domingo la Policía Local también sancionó a un establecimiento hostelero del mismo barrio por incumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir los contagios por la COVID-19 al encontrarse en su interior 35 personas consumiendo de pie y bailando, excediendo el aforo permitido, y con la música a elevado volumen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres