viernes, 19 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tráfico y movilidad / los atropellos crecieron un 140%

El Ayuntamiento de León llama a la prudencia de los conductores ante el incremento de la siniestralidad en diciembre

El Ayuntamiento de León ha hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de los conductores ante el incremento notable de la siniestralidad en las vías de la ciudad durante el pasado mes de diciembre. Según datos de la Policía Local, los accidentes pasaron de 15 en noviembre a los 20 de diciembre, aunque los siniestros con heridos se mantuvieron estables, con once en cada mes. En cuanto a los atropellos, el incremento ha sido mayor y se ha producido un ascenso del 140 por ciento, al pasar de cinco en el mes de noviembre hasta llegar a un total de 12 durante diciembre.

Archivado en: León, accidentes de tráfico, atropellos, atropellos en León, seguridad vial, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/1/2021 - 11:55

En su mayoría, en estos casos los sucesos se produjeron por infracciones de los conductores al no respetar la preferencia de paso de los peatones en los pasos señalizados, según han informado fuentes municipales.

Ante este incremento de la siniestralidad, que ha conllevado un importante incremento de las sanciones, el Ayuntamiento de León y la Policía Local instan a los conductores a respetar las normas de circulación y los límites de velocidad establecidos para reducir tanto los accidentes de tráfico como los atropellos y mejorar la seguridad vial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres