domingo, 17 de enero de 2021 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro hospitalizados por intoxicación por gas en una vivienda de Valcabado del Páramo

Cuatro personas han sido hospitalizados por intoxicación de gas en un domicilio de la calle Medio de Valcabado del Páramo, según informa el 1-1-2. Una llamada recibida en el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 a las 9.15 horas solicitaba asistencia para tres personas mareadas e indispuestas en el citado domicilio. Indican que tienen una estufa de bombona de butano que creen que sería el origen.

Archivado en: Valcabado del Páramo, intoxicación de gas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2021 - 14:56

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a bomberos Se pasa el aviso del incidente a los bomberos de León, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. SE avisa también a las centrales suministradoras de luz y gas.

Los afectados son finalmente cuatro personas, dos mujeres de 19 y 45 años y dos varones de 23 y 38, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres