jueves, 25 de abril de 2024 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Currículum vitae

Quizá hayas caído en ese laberinto de sentimientos indecisos y dudas que nos asaltan interminables; se acoplan, nos absorben y engullen, se presentan con duro recorrido e inevitable trágico final.

Archivado en: Manu Salamanca, currículum vitae

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
22/1/2021 - 03:30

Esas cuestiones personales evidencian un comportamiento inusual en nuestra conducta, son causa de nuestra voluntariosa y firme determinación, pero con el ánimo de asegurar un debate y como consecuencia racional a veces de su nefasta y deplorable forma y en donde nuestro carácter fuerte y decidido trata de solventar los problemas más cotidianos con ese buen entendimiento en una muy destacable compostura, pero quizá como solución que pudiera presentarse de moderada conducta casi siempre civilizada, partidaria siempre de su creíble necesidad y argumento, magnificando por tanto con admirable satisfacción, su meritoria y, como no, su más que distinguida clase.
Esta triste silueta de comportamiento que desluce con notoriedad su desconcertante indiferencia, sigue arraigada en nuestra identidad y, ante la falta de buscar soluciones del todo apropiadas y acreditativas de pleno derecho y en constante desarrollo. Siempre inmejorable se acentuará participativa y en una magnífica puesta en escena que deleite con ganas y sorprendente fuerza a través de su modélica y educada presunción, pero entre su brillante esplendidez y encomiable gesto, principal causa-efecto de su enfervorecido sentido común, que pueda y deba generalizar a su vez con nuestra más profunda coherencia, que se tendría que interponer con extrema elegancia en su valentonada acción.
Buscamos de forma insistente la morbosidad de cada gesto, incluso de cada detalle, como de todas y cada una de esas historias que aplicamos en distintas relaciones personales con los demás y a través de su innegable conformidad aplicada. Aprendemos a cada momento a valorar todas y cada una de nuestras decisiones que nos humanizan y reconvierten, nos condiciona, nos enseña y nos involucra tratando de entender la sensibilidad de los más necesitados, de aquellos con los que exploramos con cierta astucia, su determinada viveza en su más difícil y compleja trayectoria. Sin duda nos ocuparíamos de sus prioridades y necesidades más comunes con necesaria voluntad y, con esa más que entrañable ayuda.
Nunca tratemos de asumir vivencias que otros incorporen dentro de sus cruentas batallas y en la necesidad de atender ansiedades programadas, ya que se basan seguramente en la única contemplación de diferentes matices y, que tan simplistas pudieran invadir, nuestra mejor cautela y perspectiva, venceremos por tanto supuestas modalidades controvertidas que tan interesadas debieran de estar olvidadas de nuestro propio "currículum vitae" tan característico no menos pormenorizado. Mucha precaución.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres