jueves, 25 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus / Mañana en Mansilla de las Mulas

La Junta realizará test masivos de antígenos este miércoles en la ZBS de Astorga I

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará test masivos de antígenos de segunda generación a la población de la zona básica de salud de Astorga I durante este miércoles, 20 de enero. Los test también se realizarán mañana 18, a partir de las 8,30 horas en Mansilla de las Mulas, en el Centro de Salud. Están convocatos todos los vecinos de Mansilla.

Archivado en: Astorga, Mansilla de las Mulas, test de antígenos, coronavirus en León, COVID-19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2021 - 13:58

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará test masivos de antígenos de segunda generación a la población de la zona básica de salud de Astorga I (León) durante este miércoles, 20 de enero. Desde las 13.00 a las 19.00 (en horario continuado), se realizarán estas pruebas en el Palacio Municipal de Deportes 'Felipe Miñambres', según han informado fuentes de la Junta a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Para evitar aglomeraciones se solicita que, en la medida de lo posible, los habitantes de esta zona básica de salud de Astorga I acudan en la franja horaria que les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido: A-H: de 13.00 a 15.00, I-Q: de 15.00 a 17.00 y R-Z: de 17.00 a 19.00.

En cualquier caso, desde la Gerencia de Atención Primaria se insiste en que se atenderá a todos los empadronados o residentes temporales de esta zona básica de salud que deseen participar en este cribado de pruebas masivas.

Para la toma de muestras, habrá 9 equipos médicos compuestos por cuatro personas cada uno (un titular de enfermería, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería, un administrativo que identificará mediante tarjeta sanitaria y un documento de identidad personal).

En estos momentos, el Ejército del Aire está montando en el interior del pabellón 4 tiendas TM54 de 6x6,36 para la realización de los test. La Policía Local del municipio y Protección Civil serán los encargados de gestionar los accesos al pabellón, donde habrá una puerta de entrada y otra de salida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres