domingo, 18 de abril de 2021 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

La Policía Local de León tramita 14 denuncias relativas a la COVID-19 y consumo de alcohol en la vía pública

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado este martes un total de 14 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública e incumplimiento de las medidas para prevenir la propagación de la COVID-19. En un mismo operativo, los efectivos municipales formalizaron 11 sanciones por consumo de alcohol en la vía pública, incumplimiento de la medida de agrupación para prevenir la propagación de la COVID-19 y otra por saltarse el confinamiento perimetral de la provincia.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, COVID-19, sanciones, incumplimiento de las restricciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/1/2021 - 10:35

Los agentes se personaron en una zona ajardinada del Paseo de Quintanilla sobre las 18.00 horas, donde se encontraban las cinco personas sancionadas, según han confirmado fuentes municipales a través de un comunicado.

Por otro lado, los agentes se desplazaron a las 19.30 horas al Parque de los Reyes donde se hallaban jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.La intervención finalizó con tres denuncias, una por consumo de bebidas alcohólicas, otra por no utilizar mascarilla y una tercera por falta de respeto a los agentes.

Finalmente, la Policía Local acudió a una calle del barrio de San Mamés por ruidos en la vía pública a las 02.00 horas. A la llegada de los agentes, tres personas subieron precipitadamente a una vivienda y se realizaron las comprobaciones oportunas en el inmueble y se tramitó una sanción por ruidos y otra por no convivientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres