martes, 23 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
consumo

La OMIC de León muestra satisfacción por la reapertura de Dentix, contra la que ha tramitado 101 reclamaciones

La Oficina Municipal de Información Municipal (OMIC) del Ayuntamiento de León ha mostrado su satisfacción por la reapertura de la clínica dental Dentix de la capital leonesa, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, después de haber tramitado 101 reclamaciones contra la empresa. Todo ello, tras el acuerdo alcanzado por la administración concursal del grupo en concurso de acreedores y la empresa compradora, Advent Internacional, que ha contado con el apoyo de los sindicatos.

Archivado en: Dentix, OMIC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/1/2021 - 11:22

Esta reapertura permitirá a los leoneses afectados por el cierre de las clínicas concluir su tratamiento. En el resto del territorio nacional ya están reabiertas y operativas un total de 62 clínicas de Dentix.

La OMIC de León se han tramitado 101 reclamaciones de leoneses perjudicados por el cierre de Dentix, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En 24 de estos expedientes no consta un correo electrónico, por lo que desde la OMIC se hace un llamamiento a los afectados a los que no se les ha podido comunicar la noticia que llamen a los teléfonos de Consumo: 987 878 313, 987 878 331 y 987 878 317.

Por su parte, desde Dentix se ha comunicado que la información de la reapertura de las clínicas y del sistema de atención a los pacientes se puede obtener a través del teléfono gratuito 900.835.010 y en la web de la empresa, www.dentix.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres