jueves, 15 de abril de 2021 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Rovirola, Jugador Cinco Estrellas de enero

Rovirola, mediocentro de la Cultural y Deportiva Leonesa ha ha sido reconocido como el Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. El centrocampista ha logrado este galardón por su gran trabajo y gracias a los seguidores culturalistas que le han votado en redes sociales. El catalán ha demostrado ser una pieza clave en la plantilla gracias a su gran rendimiento.

Archivado en: Cultural y Deportiva Leonesa, Rovirola, Mahoy Cinco Estrellas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/2/2021 - 20:12

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

Rovirola, de 28 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento. Rovirola ocupa la posición de mediocentro de la Cultural Leonesa desde esta temporada y el esfuerzo, la regularidad y la entrega al club son los motivos que han llevado a la afición a conceder este reconocimiento al gerundense. El premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club leonés.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas
Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres