miércoles, 24 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tráfico

La Policía Local de León formula 14 sanciones durante la campaña especial de control de autobuses y camiones

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto 14 sanciones en el marco de la campaña especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) de vigilancia y control de camiones y autobuses realizada con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de las distintas vías de la capital leonesa.

Archivado en: Policía Local de León, control de tráfico, DGT, control de camiones y autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2021 - 12:26

En el marco de esta campaña, que se realizó entre los días 8 y 14 de febrero, los agentes han controlado 47 vehículos y sancionado a los conductores de 14 de ellos.

Del total de sanciones, diez han estado motivadas por inseguridad o mala estriba de la carga, el 71 por ciento, según ha señalado la Policía a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Además, se ha interpuesto una denuncia por carecer de permiso de conducción, otra por falta de documentación en regla relativa al vehículo y a dos conductores más por otras cuestiones detectadas en el desarrollo de esta campaña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres