jueves, 4 de marzo de 2021 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cerco al coronavirus

Doce jóvenes sancionados en León en dos fiestas ilegales

La Policía Local de León interviene esta madrugada en dos fiestas ilegales y sanciona a doce jóvenes por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19. La primera de ellas se ha producido en un piso turístico donde cinco jóvenes estaban celebrando una fiesta incumpliendo las medidas para contener la propagación del coronavirus. Además, los agentes también formularon una denuncia por ruidos, explica el Ayuntamiento.

Archivado en: Policía Local, Ayuntamiento de León, control de cuarentenas, fiestas ilegales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/2/2021 - 13:47

También durante la madrugada de este domingo, la Policía Local ha denunciado a otros siete jóvenes que estaban celebrando una fiesta en otro piso por incumplir la normativa para contener el coronavirus. Además, en esta intervención los agentes también interpusieron una denuncia por obstaculizar el funcionamiento de los servicios públicos.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local también acudieron a una llamada que alertaba de ruidos en el interior de una vivienda durante esta madrugada. Los agentes no pudieron acceder al interior del piso y quedó pendiente para el turno siguiente la identificación y la tramitación de las denuncias que fueran pertinentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres