viernes, 19 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras

El Ayuntamiento de León reanuda el plan de aceras con una inversión de 413.730 euros

El Ayuntamiento de León reanudará en los próximos días las obras del plan de aceras con una inversión de 413.730 euros y la actuación en 19 calles, repartidas en once barrios de la ciudad. La Junta de Gobierno Local aprobará el próximo viernes la adjudicación definitiva de las obras a la empresa Comercial Industrial de Áridos SL, según ha informado el Consistorio.

Archivado en: Ayuntamiento de León, plan de aceras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/2/2021 - 10:58

Las calles en las que se renovarán las aceras son La Cañada y Miguel Bravo, en Armunia; Peñalba y Juan de Junio, en Mariano Andrés; Avenida Reyes Leoneses y Clara Campoamor, en Eras de Renueva; Generalísimo y El Caño, en Trobajo del Cerecero; Esla y Órbigo, en Pinilla.

También, Miguel Castaño y Octavio Álvarez Carballo, en La Chantría; José González, en San Mamés; Antonio Nebrija, en El Crucero; Maestro Uriarte y Santa Engracia, en San Esteban; Justino Azcárate, en Urbanización Reino de León; y Ramón y Cajal y Pilotos Regueral, en Centro.

El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, ha puesto de relieve la importancia de estas obras para recuperar el entorno urbano en los barrios y pedanías, "sobre todo en aquellos que más lo necesitan, tras años de abandono en su mantenimiento".

Asimismo, ha informado que este plan de aceras se complementará con el nuevo plan de mantenimiento de la ciudad, ya que "es necesario un esfuerzo muy importante para conseguir recuperar los espacios deteriorados en los barrios".

Por último, ha avanzado que se continuará con el plan de mantenimiento de ciudad que "va a adjudicarse en breve" a fin de mejorar "el entorno de barrios y pedanías".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres