jueves, 25 de abril de 2024 15:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Bárbara y destestable violencia

Seguro que si participamos en una encuesta sobre los tipos de medición diagnóstica y social que, en su conjunto evaluamos todos como parte concluyente y como sobre esa mínima participación política a la que asumimos total desencanto, descubrimos malestar, indiferencia brutal que altera nuestra condición humana en retazos de una gran desafección ciudadana, generalizada por un sistema que impide la libre composición de supuestas participaciones que tendríamos que acatar como base.

Archivado en: Manu Salamanca, bárbara y detestable violencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
26/2/2021 - 02:20

Pero en la importancia de que pudieran atribuirse a nuestra sensibilidad depauperada y transformada por la incompetencia moral que muestran algunos (la mayoría) de sus "señorías" que extralimitan con rabietas y pataleos incluidos, cualquier tipo de raciocinio que sigue esperando en la antesala de su avergonzada estancia, como queriendo desenfundar dentro de su propia coherencia y entre sus inmerecidas tribunas, los mismos ecos acaparadores de siempre. Utilizan como vulgar pretexto ciertas responsabilidades con demasiado descrédito, ya que han llegado a obtener como premisa fiel de su ineficacia incompetente y desleal, pero como su atropellada simpleza así lo demuestra. Arruina con tristeza y mucha desolación nuestra aparente sincronización, como casi en todas las cuestiones que abraza sin lugar a dudas a nuestra esperanzada ilusión como referente en todas las cuestiones que sintomáticamente se muestran favorables y a propósito de nuestra relevante significación, como evidente clase social que tan solo es usufructuaria de un solícito acomodo, vulnerado y atropellado. Sólo deseamos apaciguar intercediendo con verdadera lealtad, la sencillez que su ofrecimiento pudiera correspondernos. Pero ya no sólo como ciudadanos, sino como parte ejecutiva de su programático y por ahora, estallido ineficaz entre toda su envergadura contextual y política y en la que nos vemos envueltos a diario desgraciadamente. Estoy convencido de que dicha encuesta participaría, incluyendo algunas acciones de colectivos con contactos directos y exclusivos, y en donde sus representantes pudieran alcanzar a través de sus redes sociales y mediante internet su mejor modo de actuación. Asimismo considero varios indicadores de descontento y como algo preconcebido, la clara percepción de que tan extensa se encuentra con la misma fuerza la corrupción y el soborno. Existe por otra parte la clara convicción de que todos nosotros necesitamos cambios, quizá sean radicales pero con el propósito de solucionar de una vez por todas el beneficio personal que alcanzan con demasiado énfasis y ya dentro de sus determinados grupos de poder asaltante, aquellos desgraciados que abanderan con su postura, la iniciativa de su rabia intransigente que enarbolan con desordenes púbicos y quema de contenedores pero con una violencia insoportable. ¡¡Ya esta bien!! La misma que soportan nuestros funcionarios policiales. Sancionar con severidad, incluso con penas de cárcel a esos inadaptados sería la mejor solución y el mejor testimonio de disciplina que un país como el nuestro necesita y ante una mayoría que solo desea vivir en Paz y Concordia.
Cuidaros mucho, tened precaución.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres