viernes, 19 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un varón por diez robos en habitaciones del Hospital de León a las que accedía vestido con EPI

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido a un varón al que se le investiga por diez hurtos al descuido en el interior de las habitaciones del Hospital Universitario de León. Prevaliéndose de la especial vulnerabilidad que la mayoría de los pacientes ingresados presentan, y aprovechando que no pueden estar muchos de ellos acompañados por familiares o amigos, el detenido accedía vestido con material EPI, sobre todo en horas nocturnas a las habitaciones, por lo que los ingresados no prestaban especial atención a su presencia pensando que se trataba de personal del hospital.

Archivado en: León, Hospital de León, robo en habitaciones del hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2021 - 13:56

Al detenido, que se le investiga como presunto autor de diez delitos de hurto, tenía en vigor una orden de prohibición de aproximación al Hospital de León, por lo que se ha procedido también a detenerle por un delito de Quebrantamiento de Orden de Alejamiento.

Al finalizar las diligencias policiales oportunas, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres